Acaba de terminar la misión empresarial, llevada a cabo por representantes de la asociación ConpyBasque a tierras mexicanas.
Tras una larga preparación y con una apretada agenda, se ha llevado a cabo una misión empresarial que tenía por objetivo abrir mercado para diferentes compañías asociadas y captar inversores dispuestos a intercambiar conocimientos y recursos para el desarrollo de negocios vinculados a la implantación de sistemas renovables y de control energético.
Una de las visitas y encuentros se llevo a cabo con la mexicana ARMEX energía, empresa especializada en sistemas energeticos vinculados al petroleo y gas con fuertes inversiones en Colombia, Argentina, Brasil y Perú y que busca socios estratégicos para diversificar su modelo de negocio y abarcar nuevas soluciones ligadas a la generación y gestión eléctrica.
Fruto de estos encuentros ya se ha cerrado una misión inversa para la visita de varias instalaciones en el País Vasco y la formalización de varios pedidos en sistemas de control y planificación energética.
Torre latino, ciudad de México.