Con mucho entusiasmo felicitamos desde EOSkadi Rehabilita al estudio Hinojal Arquitectos por su destacada trayectoria y concretamente a su fundador Alex Hinojal. Es un honor poder expresarles nuestro reconocimiento y admiración por el excelente trabajo que han realizado a lo largo de los años en el sector de la rehabilitación residencial.
Desde sus inicios, su estudio de arquitectura se ha destacado por su originalidad, innovación y compromiso con la excelencia. Cada proyecto que han emprendido en el área metropolitana de Bilbao y alrededores, ha sido una muestra de su talento y profesionalismo, reflejando siempre un enfoque detallista y una pasión por crear espacios estéticamente atractivos y funcionales.
Su trabajo ha dejado una huella significativa en el campo de la arquitectura, especialmente en le desarrollo de rehabilitaciones que aportan a las viviendas un mayor confort interior, eliminación de patologías como filtraciones y condensaciones así como mejorar en el consumo energético haciendo que se gaste menos en calefacción y refrigeración.
Además, su estudio ha sido reconocido en diversas ocasiones por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, integrando de manera armoniosa la naturaleza y los elementos ecológicos en sus diseños. Esto demuestra su conciencia y compromiso con el futuro de nuestro territorio.
Pero más allá de sus sólidos logros profesionales, quiero destacar también la calidad humana de su equipo. Siempre han demostrado un trato cercano y respetuoso hacia sus clientes y colaboradores, generando un ambiente de trabajo amigable y de confianza.
En definitiva, Hinojal arquitectos es un referente en el universo de la arquitectura y es motivo de orgullo para la iniciativa EOSkadi Rehabilita. Su excelencia, talento y pasión han dejado una huella imborrable en la industria y estoy seguro de que continuarán trascendiendo barreras y superando expectativas.
Muchas felicidades por sus logros hasta el momento y, desde ya, les deseamos muchos más éxitos en el futuro. Estamos convencidos de que su trayectoria seguirá siendo fuente de inspiración para las generaciones venideras.
¡Zorionak Alex!