Bi-Smart Port es un consorcio empresarial de PyMEs Bizkainas para dar respuesta integral y flexible a las necesidades de Ciudades y Puertos en su proceso de transformación en “inteligentes”.

ConpyBasque coordina este proyecto.

Incorporando soluciones tecnologías de diversa índole como energías renovables, sistemas de ahorro energético, sistemas de gestión de residuos, sensores, sistemas de comunicaciones, gestión y consultoría, …. Y sobre todo sistemas para la gestión de los datos y su transformación en ordenes automatizadas o en información relevante para las personas que deban decidir en cada momento sobre distintas situaciones.

Las empresas que conforman Bi-Smart Port han apostado por la calidad, la colaboración y la complementación de soluciones y servicios como método para desarrollar soluciones integrales dentro del mundo global que nos rodea.

Bismartport esta estructurado para ofrecer soluciones flexibles en cualquier ámbito portuario y urbano.El especialista puede desde un mismo espacio configurar su modelo de puerto ideal y gestionar la transformación del mismo, contando con la garantía de verdaderos especialistas.

Bi-Smart Port cuenta con un gabinete técnico de asesoramiento y orientación que complementa el configurador de ofertas con el objetivo de minimizar los procesos de elección, implantación y gestión operativa para una transformación inteligente de la actividad urbana y portuaria.

 

Ver Proyecto Bi-Smart Port