El próximo miércoles 22 de Junio se celebrará una jornada de trabajo con representantes políticos y empresarios de varias localidades de Argentina.

Los invitados quieren conocer a empresas que dispongan de soluciones o servicios ligados a los desarrollos tecnológicos, APP, energía o sostenibilidad para establecer con ellos acuerdos o vías de colaboración más profundas que terminen en una generación de negocio para ambas partes.

Las empresas participantes disponen de un tiempo exclusivo para hablar de sus productos a los asistentes y podrán hacer entrega de la documentación que estimen necesaria para acompañar o defender sus productos o servicios. Del mismo modo, el acto está organizado para ser desarrollado en un ambiente diferente y ameno que alrededor de la cocina vasca en un “txoko” o sociedad gastronómica.

La cocina, el buen ambiente y la participación de todos hace que se fortalezcan lazos personales más allá del ámbito empresarial que suelen perdurar en el tiempo. En este acto solo podrán ser cinco las empresas que acompañando a los representantes del ConpyBasque disfruten de una buena cena hablando de trabajo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización sostenible puesta en marcha por el ConpyBasque y que ya ha gestionado varias misiones inversas con países latinoamericanos especialmente.

Si tu empresa o institución esta interesada en este tipo de eventos o acciones puedes ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.