Formalizado un acuerdo de colaboración entre Conpy Basque y TKnika para impulsar la figura del coordinador de proyectos de cooperación empresarial y potenciar la puesta en marcha de perfiles profesionales que sean capaces de satisfacer las necesidades de gestión de los proyectos empresariales que aglutinan diferentes empresas, productos o tecnologías.

 

Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y  cuyo eje fundamental son la investigación y la innovación aplicada, trabajando día a día con el objetivo de que la formación profesional de Euskadi se coloque a la vanguardia europea.

A través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado de formación profesional, este Centro, que tiene como referente los modelos más avanzados del mundo, desarrolla proyectos de innovación relacionados con los ámbitos tecnológicos, formativos y de gestión.

La firma tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la sede Tknika situada en Errenteria y estuvieron presentes D. Fernando de la Torre y D. Ibon Linacisoro en representación de ConpyBasque y D. Iñaki Mujika como director de Tknika

En el acuerdo también participa la Asociación Vasca de Gestores Energéticos, Aprobasge, representada en este acto por D. Luis Mª Sánchez.