Hoy Martes 26 de Junio a las 11:00 en la CasaTorre de Santurtzi ha tenido lugar la presentación oficial y puesta en marcha de la iniciativa Smart-Aldaketa "Transformación sostenible de Santurtzi".

El acto dirigido por Joseba Ramos responsable del Dpto. de promoción económica del municipio y Fernando de la Torre presidente de ConpyBasque ha servido de arranque a las diferentes acciones previstas para impulsar la rehabilitación, creación de empleo, riqueza y calidad de vida en el municipio. 

Dentro de la estrategia de la reactivación económica y social que el Ayuntamiento de Santurtzi está llevando a cabo en el municipio, se ha puesto en marcha  este proyecto que tiene como objetivo el desarrollo la dinamización del ámbito de la rehabilitación y regeneración del parque residencial y como consecuencia de ello la generación de puestos de trabajo cualificados dentro del sector.

 

 

       

 

Desde ConpyBasque se promoverá que las comunidades de propietarios lleven a cabo proyectos de rehabilitación con carácter de máxima eficiencia y con la incorporación de soluciones Smart, y que dichas rehabilitaciones puedan ser realizadas por empresas del municipio para que a su vez estas contraten a personas en situación de desempleo del municipio.

 

A partir de mañana, todos los interesados en participar, podrán hacerlo completando el formulario dispuesto a tal fin en el siguiente enlace smart-aldaketa.santurtzi.eus , y los dinamizadores de la iniciativa se encargarán personalmente de contactar con todos los agentes vinculados al mundo de la rehabilitación residencial con sede en el municipio.

 

Edificio en rehabilitación-Santurtzi