Firmado el convenio de colaboración con la empresa Nerei Emotional Intelligent S.L.

Sr. Juan Antonio Sádaba en nombre y representación de Nerei Emotional Intelligent S.L. acompañado de Sr. Joseba Zubizarreta ( CEO ) han firmado el convenio de colaboración con nuestra asociación con la finalidad de aportar y/o intercambiar conocimiento técnico y tecnológico en cuanto a los procesos de implantación de lo que se denomina Ciudad Inteligente, el desarrollo de  esta actividad, y el potencial de creación de empleo verde que puede significar.

Este convenio es positivo para ambos, y todo ello en beneficio de la asociación y el tejido empresarial pyme del País Vasco.

 

La firma se realizó con el Presidente de ConpyBasque Sr. Fernando de la Torre.

NEREI es una consultoría para Smart Cities, en diseño y fabricación de Mobiliario Urbano Inteligente. Cuenta con gran experiencia internacional ya que ha desarrollado iniciativas en Asia y Europa en Smart Cities y Urban Planning como consultoría, en congresos y universidad y a llevado a cabo implantaciones en California y Singapur.

Cuentan con una linea especializada de mobiliario Urbano denominada Birloki System.

Sistema de mobiliario urbano interactivo de señalización e información vertical formado por módulos de 40 cm que pueden montarse en diferentes composiciones, como un LEGO. Ofrece información de diferentes formas: pantalla táctil, display LED, altavoces… recoge datos en sensores, y ofrece servicios como cargador de móviles y pantallas de publicidad. Todo ello gestionable desde la nube.

Birloki System también recoge datos de los dispositivos móviles que pasan en su radios de acción, gestionando estos datos de tracking junto con los de interacción con el sistema en una plataforma propia de fácil comprensión.

Birloki System se instala como una red de puntos que ayudan a mejora del servicio de cara al turismo y el comercio en las ciudades. Provee de información interactiva y a su vez devuelve información a los gestores sobre los usuarios en la zona y su interacción.